Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso del descanso
Lun Ago 22, 2016 7:29 pm por SirenStarlightBelle

» Se cambia el foro de Tematica
Jue Ago 04, 2016 3:26 pm por QueenSara

» Bagoo Life's [Fan-Fiction]
Dom Feb 21, 2016 2:53 pm por SirenStarlightBelle

» Me voy pero podre conectarme
Vie Feb 12, 2016 6:40 pm por SirenStarlightBelle

» Cual crees que es mejor padre?
Vie Feb 12, 2016 6:33 am por Naia

» El legado de kopa
Jue Feb 11, 2016 6:59 pm por SirenStarlightBelle

» Delicada de Salud.
Jue Feb 11, 2016 6:50 pm por Canadá

» Me presento ante todos ustedes
Jue Feb 11, 2016 3:35 pm por *Hinata*

» ¿Quien fue mas malvado, Zira o Scar?
Miér Feb 10, 2016 4:47 pm por SirenStarlightBelle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Ago 08, 2016 9:23 am.

ID|| || Hawk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID|| || Hawk

Mensaje por Canadá el Mar Feb 09, 2016 5:06 pm

DATOS PRINCIPALES




Nombre: Hawk
Genero: Masculino
Edad: Un año, dos meses
Animal: Lobo
Raza:
----
RASGOS



Descripción psicológica: Su forma de pensar es única que a los demás individuos y sus opiniones también son únicas, pero odia expresarlo durante en un ambiente en el que esté incómodo para poder expresar y escupir sus propias palabras para que le saquen criticas y debates de este.

Su forma de pensar es algo extraña a primera vista, su silencio, no habla nada en desconocidos, a pesar de su terrible pasado que se formó como ejemplo, este con tan solo tiempo estar pegado delante un individuo, se vuelve inseparable, pero durante un poco tiempo, por que a este le gusta "limpiar" su zona.

No es sociable, a pesar de ser algo mudo, ya que los animales se burlaban de su voz que se tonaban de algo grave y a pesar de ser mudo, le teme a varias cosas y siempre dice y piensa de que cuando no es capaz con algo, piensa que jamás lo logrará, una desventaja de los habitantes del planeta.

Éste no aporta tantas noticias interesantes, no está acostumbrado a hablar lo que ha pasado en su vida casi anti-sociable, a pesar de que este solo piensa que su vida es privada, no le parecía necesario contarle a los demás que fue lo que sucedió durante el comienzo, desarrollo y final de su noticia.

Todos los que estén a lado de Hawk, piensa que no siente por nadie, pero Hawk si siente por las personas que estén viviendo en dificultados, ya que este aporta sentimientos y le interesa los pensamientos y la forma de sus pensar a los demás, a pesar de eso, él es nervioso por las opiniones secretas de los demás sobre que están pensando en él al realizar una acción que sea penosa, ridícula y avergonzada para los demás.

Descripción física: Su pelaje está inundada en un color azabache como el cielo que alza la oscuridad en la noche fría, mientras que su pelaje es largo y espesa, en la cuál, ayuda a que la nieve caiga y esté atrapada en el pelaje de este.

Sus ojos ámbares se resaltan por las noches, a pesar de su iluminar que inunda la vista de los demás, a pesar del color de su pelaje, es fácil de camuflarse en las caídas de los atardeceres, en la noche que nadie la valora ni lo ama, su estatura depende, no es mediana, es un poco más grande que los demás, con unos músculos medio desarrollados, al obtener poca fuerza.

No tiene suficiente carne, pero al menos la tiene y a pesar de ser algo delgado, le permite realizar cosas con una velocidad máxima, pero eso no signifique que él sea el mejor de todo el reino salvaje, también hay individuos mejores que él que le ganan.

Imagen:
Spoiler:

Historia:
Nació en una camada de 5 cachorros, él era el penúltimo en llegar, pero él era el que tenía grande estatura que a los demás.
Su madre le contaba únicamente a Hawk sobre los peligros en la vida que habitaban en el bosque, en la cuál, Hawk decidió confiar a su madre, para que este no se metiera en graves problemas, a pesar de esa razón, se quedaba mudo, sin tener ideas ni cosas que expresarse a la hora de la comunicación.

Un día, él decidió jugar con sus hermanos, pasaban jugando todo el día, sus hermanos les quería gastar una broma hacía él, el resultado fue lo mejor, pero jamás se resolvió mientras que Hawk estuvo perdido en el bosque, mientras que en su ambiente estaba inundaba de una terrible niebla, en la cuál, el canino pensaba que estaba ciego, pero no, temblaba del miedo hasta que vio unas sombras de unos águilas que volaban en el cielo oscuro, en la cuál, su miedo cada vez explotaba por todo el cuerpo, hasta que decidió escaparse hasta que sin darse cuenta, estuviera dormido en una roca fuerte e incómoda para su cuerpo.

El sol al azar, comenzando una solitaria mañana, el pequeño fue rescatado por una pequeña familia de lobos, dos padres y un hijo, en la cuál, Hawk lo consideraba como hermano de cariño, a pesar de que su hermano lo trataba bien como a él.

Y su vida fue así, unas veces sus días fueron aburridas, otras divertidas hasta que tuvo 1 año, ya era hora de cambiar y decidió vivir solo, cerca de su familia adoptada, intentando conquistar chicas, pero todo es un desastre, a pesar de ser tímido y mudo, mientras que en su aspecto, tenebroso por sus ojos luminosos y por su pelaje negro.

Gustos y Disgustos:  

Gustos.

-La oscuridad para camuflarse y gastar bromas.
-Molestar.
-Aullar.
-El silencio y los murmullos.
-Merodear.

Disgustos.

-Quedarse mal.
-Sentirse avergonzado.
-Que lo critiquen de una forma pésima.
-Que no tuviera a alguien con quien hablar.

Extra: "Hawk" significa Águila o Halcón en Inglés, a pesar de que su madre le contaba que los águilas y halcones eran animales peligrosos.
avatar
Canadá
Cachorro
Cachorro

Personaje de Roll : Hawk

Edad De tu Personaje : 1

Mensajes : 9
Puntos : 1203
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID|| || Hawk

Mensaje por Foxy the Fox el Mar Feb 09, 2016 5:13 pm

Ficha aceptada

Me agradó mucho tu personaje,sobre todo su historia.

Ya puedes rollear con Hawk,¡Diviertete!.
avatar
Foxy the Fox
Leon administrador
Leon administrador

Mensajes : 62
Puntos : 1651
Fecha de inscripción : 05/08/2015

Ver perfil de usuario http://ellegadodemohatu.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.