Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso del descanso
Como poner de manera facil imagenes bajo spoiler. EmptyLun Ago 22, 2016 7:29 pm por SirenStarlightBelle

» Se cambia el foro de Tematica
Como poner de manera facil imagenes bajo spoiler. EmptyJue Ago 04, 2016 3:26 pm por QueenSara

» Bagoo Life's [Fan-Fiction]
Como poner de manera facil imagenes bajo spoiler. EmptyDom Feb 21, 2016 2:53 pm por SirenStarlightBelle

» Me voy pero podre conectarme
Como poner de manera facil imagenes bajo spoiler. EmptyVie Feb 12, 2016 6:40 pm por SirenStarlightBelle

» Cual crees que es mejor padre?
Como poner de manera facil imagenes bajo spoiler. EmptyVie Feb 12, 2016 6:33 am por Naia

» El legado de kopa
Como poner de manera facil imagenes bajo spoiler. EmptyJue Feb 11, 2016 6:59 pm por SirenStarlightBelle

» Delicada de Salud.
Como poner de manera facil imagenes bajo spoiler. EmptyJue Feb 11, 2016 6:50 pm por Canadá

» Me presento ante todos ustedes
Como poner de manera facil imagenes bajo spoiler. EmptyJue Feb 11, 2016 3:35 pm por *Hinata*

» ¿Quien fue mas malvado, Zira o Scar?
Como poner de manera facil imagenes bajo spoiler. EmptyMiér Feb 10, 2016 4:47 pm por SirenStarlightBelle

Como poner de manera facil imagenes bajo spoiler. 9r6dev
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Lun Ago 08, 2016 9:23 am

Como poner de manera facil imagenes bajo spoiler.

:: El Foro :: Informacion

Como poner de manera facil imagenes bajo spoiler. Empty Como poner de manera facil imagenes bajo spoiler.

Mensaje por Foxy the Fox el Lun Ago 10, 2015 10:05 am

Hola manada,este post,es especialmente para los nuevos usuarios.Como poner imagenes bajo spoiler.

Paso 1:

Busca tu imagen en google u otro buscador y le copias la URL

Paso 2:

Vas a la seccion del foro donde desees comentar y pegas la URL colocando el IMG (Como poner de manera facil imagenes bajo spoiler.  )

Paso 3:

Seleccionas lo que hiciste (el URL con el IMG) de manera de que quede azul.

Paso 4:

Buscas en la parte de arriba de donde escribes y buscas un icono con una libreta y una señal de advertencia,le das click,si deseas ponle titulo al spoiler,das click en insertar,y listo!!,ya tienes tu spoiler Very Happy .

Espero les sirva

asi me ha quedado a mi:

Spoiler:
Como poner de manera facil imagenes bajo spoiler. Images?q=tbn:ANd9GcS0rcZo4b59BittfEkYlBW11s-t9n_08naW-WsLFISWO6iUBMuC-gLo ven? es facil! Very Happy .

Saludos!
Foxy the Fox
Foxy the Fox
Leon administrador
Leon administrador

https://ellegadodemohatu.foroactivo.mx

Como poner de manera facil imagenes bajo spoiler. Empty Re: Como poner de manera facil imagenes bajo spoiler.

Mensaje por QueenSara el Lun Ago 10, 2015 10:09 am

Gracias por la informacion haber si la proxima no me equivoco

Como poner de manera facil imagenes bajo spoiler. Ng7hiw

Mira., gracias por el regalo:
Como poner de manera facil imagenes bajo spoiler. 23t2o7k
QueenSara
QueenSara
Leon administrador
Leon administrador

:: El Foro :: Informacion