¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso del descanso
Ficha de Rol Salvaje [TRINI] EmptyLun Ago 22, 2016 7:29 pm por SirenStarlightBelle

» Se cambia el foro de Tematica
Ficha de Rol Salvaje [TRINI] EmptyJue Ago 04, 2016 3:26 pm por QueenSara

» Bagoo Life's [Fan-Fiction]
Ficha de Rol Salvaje [TRINI] EmptyDom Feb 21, 2016 2:53 pm por SirenStarlightBelle

» Me voy pero podre conectarme
Ficha de Rol Salvaje [TRINI] EmptyVie Feb 12, 2016 6:40 pm por SirenStarlightBelle

» Cual crees que es mejor padre?
Ficha de Rol Salvaje [TRINI] EmptyVie Feb 12, 2016 6:33 am por Naia

» El legado de kopa
Ficha de Rol Salvaje [TRINI] EmptyJue Feb 11, 2016 6:59 pm por SirenStarlightBelle

» Delicada de Salud.
Ficha de Rol Salvaje [TRINI] EmptyJue Feb 11, 2016 6:50 pm por Canadá

» Me presento ante todos ustedes
Ficha de Rol Salvaje [TRINI] EmptyJue Feb 11, 2016 3:35 pm por *Hinata*

» ¿Quien fue mas malvado, Zira o Scar?
Ficha de Rol Salvaje [TRINI] EmptyMiér Feb 10, 2016 4:47 pm por SirenStarlightBelle

Ficha de Rol Salvaje [TRINI] 9r6dev
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Ene 26, 2024 10:11 am

Ficha de Rol Salvaje [TRINI]

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Rol Salvaje [TRINI] Empty Ficha de Rol Salvaje [TRINI]

Mensaje por TRINI Lun Feb 08, 2016 5:07 pm

Datos Básicos:
Nombre:  Leeu
Edad:  1 año, 2 Meses (Lobezno) 
Animal : Lobo
Género: Masculino.
----
Rasgos:
Descripción Física:  
2 Meses:
Al ser Cachorro sus colores no han empezado a Fluir Notoriamente, Su madre es Blanca y Su padre Mixto (Blanco y Negro) El es una mezcla única Cafe y Blanco pero créame esta en su crecimiento es hasta ahora, Los ojos son Azulejos alrededor de ellos se encuentran Dos Manchas en Cada lado, Es bastante parecido a un Husky Siberiano, su estatura es Mediana (Se podría decir que es pequeño comparado al resto) Tiene mas fuerza de lo normal a su edad .Su cráneo es proporcional a su cuerpo de color Blanco con Partes cafés, Tiene grandes dientes ya que sus caracteres heredados son Cazadores. Orejas Medianas altas en la cabeza, hocico blanco en su crecimiento sera mas oscuro, Espalda recta y fuerte ademas flexible para la caza, Sus gruñidos son de fuerte cazador así si desea tener una manda cuanto tenga la edad suficiente los podrá mantener en calma y orden.  Por ahora no tiene aullido debido a su edad solo tiene gemidos que ayudan a comunicarse con sus padres, cada cosa a su tiempo. (Perdonen si escribí mas de lo que debía pero es importante para mi)


1 Año:
Mi Cráneo es Negro y Blanco, Patas Blancas y Fuertes, Hocico Negro terminando en Blanco. Dientes Grandes y Fuertes, Aullidos Grandes se escuchan desde lejos, Ojos Azules Degradados en Celestes, Pecho Negro y Blanco, Pelo Corto y suave, Uñas afiladas listas para la caza. Orejas grandes. Cuerpo resistente y estatura Grande. Voz grabe y Varonil. 




Descripción Psicóloga: 
Dos meses:
¿Como soy yo? Pues soy curioso me encanta experimentar, me estoy preparando para la caza y aullidos en las lunas llenas por lo cual me encanta sentirme valorado y aceptado, soy sociable ya que mi edad no es de las mejores para ser alejado al resto, Mi personalidad es bastante valiente y Extrovertida. Me educaron de una forma de ver al resto pensando que tu eres el Líder de la manada y que daría todo por el Resto por eso me Considero Valiente. Soy astuto y nada tímido me encanta resaltar entre la Manda pero claro no bastante no quiero hacer enfurecer al resto que no le agrado. Aveces como todos se nos acaba la paciencia pero a los dos meses es difícil. Nunca lloro prefiero guardarlo en mis sentimientos.
---
Un Año:
Rebelde y Astuto, Adoro Cazar y Soy Romántico. Me fastidia que me Manden pero Las Reglas hay que cumplirlas, Valiente y Sociable debes en cuando cada uno necesita su espacio, No puedo quedarme tranquilo soy bastante activo. No puedo tolerar a gente floja que no hace nada en todo el día. Amo vigilar de Noche el terreno. Me encantan los desafíos y vivir una vida diferente cada día. Extrovertido y aveces pacifico, pero siempre justo.   
  
Historia: 
Una Noche Nací Yo junto al resto de la camada mis otras Hermanas (Ari mi hermana Pacifica, Suka la veloz de la camada y Amani La liberal) Si así es soy el único Macho de la camada osea ya partimos Mal, Alaska mi Madre la Loba Blanca nos protegió esa Noche tengo un gran lazo con ella pero no puedo decir lo mismo de mi padre ya que esa noche no se encontraba con nosotros estaba Cazando para mi Madre. Ari es la mas Pequeña, la Loba Negra y de ojos verdes de la camada, Suka es la edad media de los cuatro, ella es dorada y de ojos azul oscuro y Amani la mas grande de todos por solo unos días, es la Loba Gris ojos cafes claros de la camada. Mi Padre Aquiles me vio y le pregunto a Mi madre porque era completamente Blanco y como me llamarían, ella dijo que me había desarrollado Mal y que me llamaría Leuus por que significaba León ya que yo seria valiente y Resistente y adivinen tubo razón  Yo crecí educado por ellos Dos pero mi padre es el que me enseña mas de el Liderazgo y Mi madre a el resto de Mis hermanas. Creci y ahora soy un adolescente Lobezno estoy en busca de Pareja y estoy preparándome para Liderar y conquistar hembras Lobeznas. 
1 Año:
2 meses:




Gustos y Disgustos: 
Gustos:
- Aullar con alguien especial 
- Jugar con mis Hermanas
- Intentar Liderar 
- Juntarse con sus amigos y Cazar
- Hacer ejercicio
- Adora la Nieve
- Dormir en luna llena a la mitad del bosque en medio de la Nieve
-  Los lagos congelados




Disgustos:
- Algunos Lobos con personalidades Vagas
- Los Zorros y Lobos infieles a la manada
- Que no lo aprecien tal y como es
- Que sea el único macho de su camada
- Luchas con demasiada Violencia
TRINI
TRINI
Leon administrador
Leon administrador

Mensajes : 11
Puntos : 6263
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Rol Salvaje [TRINI] Empty Re: Ficha de Rol Salvaje [TRINI]

Mensaje por Foxy the Fox Mar Feb 09, 2016 5:16 pm

Ficha aceptada

Leeu es muy lindo,espero que te diviertas en el roll salvaje ^^.
Foxy the Fox
Foxy the Fox
Leon administrador
Leon administrador

Mensajes : 62
Puntos : 6407
Fecha de inscripción : 05/08/2015

https://ellegadodemohatu.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.